vicente fernandez
vicente fernandez (el arracadas)






sinopsis:Mariano Landeros es hecho jurar por su madre que buscará al asesino de su padre a como de lugar; la prueba de ello sería traer la arracada que Doroteo Carrillo (Fernado Almada) le arrebató a su madre cuando ocurrio el asesinato.Mariano parte inconteniblemente a buscar al asesino encontrando en el camino amor, odio y violencia.


[Accion] [Peso 370mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]












vicente fernandez(todo un hombre)







Joaquín ha hecho su fortuna con esfuerzo, es un hombre seco y déspota y aprovechando la ruina del señor Montero se casa con su hija Laura. Ella lo rechaza pero poco a poco va comprendiendo los nobles sentimientos de su marido quien a pesar de ser muy duro decide cambiar su actitud cuando ella enferma gravemente.

[Drama] [Peso 340mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]














  el cuatrero







El tramposo Alvaro y su cómplice Mariana engañan al poderoso ranchero Lazaro quitandole una camioneta y un valioso caballo al que pintan de negro para despistar y lo nombran Satanas.

Un veterinario delata el escondite de los estafadores y Lazaro llega hasta ellos recuperando su caballo, luego lo expone a muerte a una corrida de toros y Alvaro se humilla ante el para salvar a Satanas pues le había tomado mucho cariño 
 
[Accion] [Peso 340mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]
 












el diablo el santo y el tonto





El Diablo, El Santo Y El Tonto Genre: Comedia Director: Rafael Villaseñor Kuri



Los empleados de una dulcería Viruta y Capulina echan a perder la venta del negocio y son despedidos. Se emplean en varios lugares, pero al consultar con un mago, él les dice que deben gastar mucho dinero para cambiar su mala suerte. Ambos, Capulina y Viruta se enamoran de dos bailarinas llamadas igualmente Lucha. El mago trata de enredarlos en engaños pero no lo logrará.


[Accion] [Peso 340mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]









vicente fernandez(Matar o Morir)






Un ranchero mexicano se entera del asesinato de su único hijo en Estados Unidos y cruza la frontera en busca del culpable quien resulta ser un sheriff desquiciado, excombatiente de Vietnam.

[Accion] [Peso 340mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]










vicente fernandez(Juan Charrasqueado y Gabino Barrera)









Esta es la verdadera historia de Juan Charrasqueado , un mujeriego que solo vive para gozar la vida y Gabino Barrera, un revolucionario zapatista. Dos hombres legendarios cuyas vidas se unen en la aventura y se dividen por pasión de una mujer.



[Accion] [Peso 380mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]










 

|

Visitantes

  • Chat AskWarez

    Visitantes

    Unete a mis seguidores

    Unete a mis seguidores

    Seguidores

    Banners