PELICULAS MEXICANAS(SEXY COMEDIAS_BY_ASK)


picardia mexicana(se me hizo agua la canoa)









Dos lancheros muy picudos apuestan cuál de los dos puede ligar más gringas y tener más aventuras sexuales con las apetitosas turistas.

[Aventura] [Peso 373mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]











Los tres lancheros muy picudos









Las vidas de tres acapulqueños se ven en peligro después de ser testigos del asesinato de una hermosa mujer, lo que los obliga a ir a la ciudad de México para ocultarse.

[Aventura] [Peso 273mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]











El Agarra Todo Sin censura 1990






Sinópsis:


Cuando se trata de aventuras eróticas, el Caguamo se lleva el premio. Viudas desconsoladas, suegras refunfuñonas, esposas medio abandonadas y amigos que buscan consuelo convierten una camioneta de transporte en un verdadero “Motel Rodante”.


[Sexycomedia] [Peso 343mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]








El dia de las sirvientas o Las sirvientas ardientes






Descripción:




Lorenza llega ala ciudad de mexico atarantada y temerosa en busca de su madrina, que treabaja como sirrvienta en una colonia de gente rica.Es asi como termina trabajando con la familia corcuera, en la que el marido es un maniatico sexual y el hijo un cachorro ... Lorenza muy pronto se ambienta pero se ve enredada en un robo del que ella no es culpable...


[Aventura] [Peso 273mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]














las ficheras





Sinopsis:Luego de haberse retirado del mundo de "Las Ficheras", una "Señora" se ve obligada a regresar a su antiguo "oficio". Su marido, un boxeador retirado, se entera y abusa fisicamente de ella, por haber reingresado a "fichar". Apoyada por sus nuevas compañeras de oficio y atendiendo a sus clientes, llega a reconciliarse con su marido, mientras sus compañeras divierten a todos sus clientes.




[Sexycomedia] [Peso 363mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]








narcos satanicos





sinopsis: Una ola de homicidios ha consternado a la Ciudad de México, que vive días de terror sin precedentes. Una poderosa organización malévola, quienes se autonombran como Narcosatánicos, esparcen la droga maldita y asesinan inocentes en rituales diabólicos. Una cocaina mortal ha sido creada para enloquecer y asesinar a quienes la consumen. Toda la policía persigue a esta siniestra mafia. La mano del diablo sigue estando presente. Un conocido personaje nuestro ha instalado una clínica sexual donde atiende mujeres muy ardientes de una manera muy organizada. Este hombre posee una capacidad sexual que parece inexplicable y misteriosa. Una divertida relación entre el sexo y la mafia.


[Sexycomedia] [Peso 318mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]





http://rapidshare.com/files/332253319/narcos_satanicos_by_asK.part4.rar



3 mexicanos ardientes





SINOPSIS

Un creativo director de comerciales se enamora de una hermosa modelo y le propone vivir un tórrido romance. Ella acepta siempre y cuando le compre un automovil, un departamento lujoso, joyas y un nuevo vestuario como parte del trato amoroso. Sus dos amigos le ofrecen ayuda económica si a cada uno de ellos les toca dos días a la semana con al modelo., a la que dejarán descansar los domingos. Las esposas descubren los infieles planes de sus maridos, hablan con la modelo y el resultado es que nadie hace el amor con Lina, ni tampoco con su mujer, sino con la esposa del amigo



[Sexycomedia] [Peso 438mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]



http://rapidshare.com/files/363087638/3_Mexicanos_Ardientes_BY_ASK.part1.rar

http://rapidshare.com/files/363136775/3_Mexicanos_Ardientes_BY_ASK.part2.rar

http://rapidshare.com/files/363175845/3_Mexicanos_Ardientes_BY_ASK.part3.rar

http://rapidshare.com/files/363214288/3_Mexicanos_Ardientes_BY_ASK.part4.rar

http://rapidshare.com/files/363236804/3_Mexicanos_Ardientes_BY_ASK.part5.rar




Las Cariñosas





Sinopsis:

¿Como ligar a una hermosa vedette que se las sabe todas?. ¿Que puede hacer un secretario, para ocultar que ha embarazado a la mujer de su jefe?… Encomendarse a las once mil virgenes. Acudir a un brujo. Recurrir a un plan in falible.DEscubralo aqui, en el ambiente de la vida nocturna, en el Cabaret “Las Cariñosas”
 
 
[Sexycomedia] [Peso 358mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]
 
 







no jalen que descobijan



Sinópsis:

Esta es una historia que se cuenta a través de personajes que tienen la virtud de ser reales e irreales por su estilo de convivencia en la que se destaca el sentido y la simpatia para buscar la salud afectiva.Esta película nos muestra de manera fácil y sencilla la manera de entretener y divertir a la familia.
 
 

[Sexycomedia] [Peso 165mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]







yo conpito conpito y no gano





una gran sexycomedia divertida



[Sexycomedia] [Peso 499mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]


http://rapidshare.com/files/334123573/yo_conpito__conpito_y_no_gano_by_ask.part1.rar

http://rapidshare.com/files/334153838/yo_conpito__conpito_y_no_gano_by_ask.part2.rar



Los Plomeros y las Ficheras





Sinopsis:



El agente Moncada se hace pasar por el gangster Curro, para luchar contra la mafia y compromer al plomero Rigoberto en el asunto. Por otra parte una bailarina sin trabajo es ayudada por el coreógrafo Maurico para presenter un espectáculo en el que ella interpretará a un travestí. El líder de los plomeros queda sorprendido, porque siente que se está enamorando del supuesto travestí.

El gran talento cómico de Alfonso Zayas y Rafael Inclán unidos a la seductora Sasha Montenegro y el galán Andres García: diversion asegurada.


[Sexycomedia] [Peso 363mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]









el semental de palo alto



En un pequeño pueblo un campesino se encarga de seducir y embarazar a todas las mujeres del pueblo, a causa de esto el presidente municipal decide cortarle su miembro, pero todas las mujeres del pueblo se oponen y solo lo castigan desterrandolo. Finalmente llega a la ciudad donde es contratado por una clínica para mujeres sin hijos, donde el tiene que…

[Accion] [Peso 299mb] [Calidad excelente] [Formato Mrvb] [Audio Latino]








|

Visitantes

  • Chat AskWarez

    Visitantes

    Unete a mis seguidores

    Unete a mis seguidores

    Seguidores

    Banners